Local

Presentan Colorados a nuevo coach para temporada 2024

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Directiva del equipo Colorados de San Luis presentó este lunes al nuevo coach para la temporada 2024 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC), a iniciar tentativamente el próximo 15 de junio.

Se trata del sanluisino Luis León, con más de 20 años de experiencia como entrenador, principalmente con niños y jóvenes, sumando a su trayectoria el hecho de -como jugar activo- ser el primero de la localidad en salir y competir a nivel profesional.

«El Coach León representa lo que queremos para Colorados, tiene la mentalidad que buscamos en un entrenador, la llamada mentalidad mamba. Además es sanluisino, nosotros siempre hemos tratado de dar oportunidad a la gente de aquí», comentaron.

Con Pablo Otero, César Galaz, y Andrea Rodríguez ahora en la Mercadotecnia, la directiva de Colorados informó que como cada año su objetivo es mostrar mejorías en todos los aspectos, tanto deportivos como extracancha, siendo por supuesto la meta principal el campeonato, el cual lograron en su temporada de debut 2019.

Por su parte el Director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar Ruiz, reiteró el total respaldo del Ayuntamiento a la organización, anunciando más mejoras al Gimnasio Municipal para que esté en óptimas condiciones para el equipo y toda la afición.

«Colorados es toda una realidad en San Luis Río Colorado, y no olvidemos que son el único equipo profesional que tenemos, y que claro que los vamos a seguir apoyando, aunque esperemos este año se logre el campeonato nuevamente», declaró el funcionario.

En cuanto al Coach Luis León, precisó sobre la llamada «mentalidad mamba» que es ser muy competitivos, luchando a tope y procurando siempre la victoria, para que los rivales tengan algo más que respeto por Colorados.

Por último Pablo Otero reiteró el agradecimiento a todos los que hacen posible el funcionamiento de un equipo como Colorados, desde la afición hasta los patrocinadores.

«Gracias a la afición, a colaboradores, gracias a todos, a los patrocinadores, también al Ayuntamiento que de verdad no me canso de decirlo por todo el apoyo que nos brindan. Y estén atentos, Colorados va a volver a ser un equipo protagonista este año», concluyó.

A prisión implicado en tentativa de homicidio en SLRC

Entrada anterior

‘El campeonato no era la meta, es apenas el comienzo’: Johnny Lloyd

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.