Local

‘El campeonato no era la meta, es apenas el comienzo’: Johnny Lloyd

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En una lucha sangrienta que tuvo múltiples emociones, realizada el pasado viernes en el Gimnasio Municipal, el luchador sanluisino y joven promesa Johnny Lloyd se llevó el Campeonato Universal de SL Promotions.

Dicho cinturón se encontraba en manos de Black Abyss Jr., quien había retenido el campeonato por 531 días, siendo desbancado ahora por Johnny Lloyd, aunque vendiendo muy cara la derrota.

Llevando como seconds a Iron Boy y Voltron respectivamente, la lucha tuvo de todo, aunque Johnny expone que el campeonato no era su principal objetivo.

«Estoy muy contento por este triunfo, porque sigo creciendo, pero no es el objetivo final, esto es realmente apenas el comienzo, de muchas metas que vamos a cumplir», declaró el luchador.

Y es que con apenas poco más de 2 años de carrera, Johnny Lloyd se ha colocado como la promesa luchística más atractiva de San Luis Río Colorado, pues además de su primer cinturón, tiene ya una máscara y una cabellera en luchas de apuestas (venció a Welder y a Pzayko).

De igual manera, el llamado ‘terror de los maridos inseguros’ cuenta ya con presentaciones en Nogales, Puerto Peñasco, Mexicali y Tecate, alternando con estrellas regionales y del pancracio nacional.

En cuanto a la posibilidad de poder emigrar a las grandes ciudades, donde se encuentran las grandes empresas de la lucha libre mexicana, Johnny Lloyd dijo que por supuesto le gustaría llegar a escenarios importantes, pero dijo estar consciente de que tiene que seguir trabajando y picando piedra desde abajo.

«Estoy muy motivado, muy agradecido por las oportunidades brindadas y por el apoyo de la afición. Quiero seguir dando de qué hablar, pero siempre con pies en la tierra, vamos pasito a pasito, trabajando duro y con humildad», finalizó.

Presentan Colorados a nuevo coach para temporada 2024

Entrada anterior

Inician jornadas gratuitas para trámites del SAT en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.