Local

Colectivo Tierra Sonora de nuevo al Bosque el 28 de abril

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con más de 200 marcas locales, el Colectivo Tierra Sonora anunció nueva fecha en el Bosque de la Ciudad, para el próximo domingo 28 de abril, confirmó la organización en rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación.

Diana Chacón, principal impulsora del evento, declaró que la invitación está abierta a toda la ciudadanía, recalcando que será una excelente oportunidad para buscar los regalos para el Día del Niño, para el Día del Maestro y por supuesto, para el Día de las Madres.

Le entrada es completamente libre y en la explanada del Bosque de la Ciudad, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

«Los invitamos a todos, es un evento familiar, para que traigan a los niños, a los abuelitos, es también pet frienly, vamos a tener música en vivo, rifas, regalos, muchas cosas. Y recuerden que son expositores casi en un 100% sanluisinos, nosotros fomentamos a los emprendedores sanluisinos«, insistió Diana.

Por último mencionaron que tienen la intención de que estos eventos colectivos, que impulsan marcas y sueños de emprendedores locales, se queden como una tradición sanluisina.

«Aquí se trata de apoyarnos entre otras, de empujarnos, de dejar los miedos atrás y crecer. Recuerden que los sueños son tan grandes como nosotras queramos, y pues esperamos verlos ahí. Consuman local», cerraron.

Otras emprendedoras presentes fueron Alma García, América García, Viviana Ventura, Jessy Gastélum, Diana Gómez, Elena Curiel, Melina Ramírez y Daniela Sánchez.

Renuevan campo de la Liga de Fútbol Femenil

Entrada anterior

A prisión implicado en tentativa de homicidio en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.