Local

Servicios veterinarios y adopciones en Pet Fest 2024

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Nuevo Estadio de Béisbol ya está listo para recibir, celebrar y consentir nuevamente a todas las mascotas de la región y sus familias este domingo 14 de abril en la 3ra. edición del Pet Fest.

La gran fiesta iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la participación de diversos expositores como veterinarias, estéticas caninas, accesorios y prendas para mascota, así como vacunas, desparasitantes y otros artículos, informó la Dirección de Turismo Municipal.

También se contará con la presencia de diferentes asociaciones de rescate y protección animal como “Hablando por ellos”, “Rescate de Angelitos Callejeros” y otros albergues para canes y felinos.

La dependencia indicó que igualmente se ofertará el servicio de adopciones gratuitas y vales para esterilizaciones sin costo a quien los solicite a través del Centro de Control Animal (CCA) de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Por otra parte, en esta tercera edición del Pet Fest se llevarán a cabo distintas actividades para celebrar a las mascotas como trenecito para ellas, concursos de disfraces, de obediencia y mejores trucos, así como una carrera de mascotas con sus dueños y una búsqueda de premios, señaló la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

La meta de este 29 Ayuntamiento, agregó, es reunir a las familias sanluisinas en este festival que enaltece valores como la cultura de la protección a los animales y el cuidado responsable.

A su vez, los asistentes podrán disfrutar de la venta de comida y bebidas de decenas de comercios que se sumaron a este magno evento, que será ambientado por música de DJ y ambiente familiar desde las 10:00 am hasta las 6:00 de la tarde en el Nuevo Estadio de Béisbol (Av. Nuevo León y calle 7).


Disponible Credencial Nacional de Discapacidad en UBR

Entrada anterior

Impartirá Instancia de la Mujer taller psicoeducativo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.