Local

Ofrece CAS de Oomapas atención 24/7 a reportes por fallas o fugas de agua

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Todos los reportes de fallas en el servicio de agua potable y alcantarillado, fugas de agua potable, así como solicitudes de reposición o problemas con el medidor, son atendidos las 24 horas de los 365 días del año a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas.

La paramunicipal recordó que el CAS es una vía más para brindar una atención rápida y eficiente a los usuarios, pues cuenta con una respuesta inmediata a los problemas que pudieran presentarse en el drenaje o servicio del agua en la ciudad y el valle.

Además, explicó que este centro opera desde las oficinas del Oomapas, en donde se reciben los reportes a través de la línea: (653) 534-1172, y de ahí es desde donde de inmediato se expiden las órdenes a las cuadrillas correspondientes.

Asimismo, el organismo destacó que a través de este departamento es posible monitorear vía satélite la cobertura del servicio y localizar los sectores en donde se presentan las fallas para atenderlos a la brevedad, apoyados también con los reportes recibidos a través de la página de Oomapas en Facebook.

Con esta atención también se reduce el desperdicio de agua en la vía pública, tomas y medidores, a la vez que ofrece un mejoramiento constante en el servicio a la comunidad, por lo que refrendó el exhorto a los usuarios a reportar cualquier anomalía en cualquier momento del día, finalizó.


Impartirá Instancia de la Mujer taller psicoeducativo

Entrada anterior

Renuevan campo de la Liga de Fútbol Femenil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.