Estatal

Rendirán homenaje a ‘La Parka’ en su natal Hermosillo, icónico luchador de la Triple A

0
Share Button


El próximo domingo 14 de abril en la Arena Sonora, rendirán homenaje al iónico luchador de la Triple AAA (Lucha Libre World Wide), en su natal Hermosillo, ocurrirá a las 4:00 PM.

En la ciudad del sol estará de invitado el hijo del fallecido sonorense, Karis La Momia Jr.

Los boletos serán desde la zona Diamante a $490 su preventa, mientras que general $590, en Oro con su preventa $390 y general $490, por el contrario, la posición Plata costará en su modalidad preventa $290 y general $390, por último, Bronce en preventa $140 y general $240.   

Se podrán adquirir en sus puntos de venta físico Las Chulas Auténtica Comida Mexicana, La Onda Latina, Discos y Novedades, así como en el Auditorio IINAM.

Otra modalidad es a través de Xticket.mx y/o comunicarse para buscar más información al 66-2 2-56 -55-29

Jesús Alonso Escoboza Huerta “La Parka”

El famoso tiene su propio espacio en el Salón de la Fama del Deportista Hermosillense y el Premio Municipal al Deporte 2023.

En sus inicios se le conocía como Karis la Momia, sin embargo, esto cambió a mediados del 15 de julio de 1996 en Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando estaba en Triplemanía IV.

Una de las personas que recuerda a “La Parka” es su exentrenador y amigo Miguel Ángel Cañedo Rivera, mejor conocido en ese mundo como Mike Cañedo.

“A la juventud les está dejando de que, si alguien quiere hacer algún deporte, que lo amen, que lo quieran, como él quiso la lucha libre, él era una persona muy limpia, no tomaba, no fumaba, era un deportista 100%”, expresó en su momento Cañedo para Proyecto Puente.

Lamentablemente, en octubre del 2019 durante una función en Monterrey, sufrió una lesión que más tarde le causaría la muerte el 11 de enero por insuficiencia renal y pulmonar.

Con información de Proyecto Puente.


Promueven las artes escénicas en Tercer Encuentro de Teatro

Entrada anterior

Traerá Frente Frío No. 45 fuertes vientos a la región

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.