Cultura

Promueven las artes escénicas en Tercer Encuentro de Teatro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, destaca la importancia de promover la integración cultural entre nuestra ciudad y otras localidades cercanas, ya que la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, participará en el Tercer Encuentro de Teatro «Un mar de emociones», programado del 12 al 14 de abril en la ciudad de Puerto Peñasco.

El evento es organizado por el 24 Ayuntamiento de Peñasco en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura y Arte de la misma localidad, y recibirá a distinguidos artistas de la escena teatral.

Destaca la participación de la Compañía de Teatro Comunitario, presentando la obra «Más encima…el cielo», bajo la dirección de Damián Zavala Acevedo, el sábado 13 de abril a las 6:00 de la tarde.

Asimismo, se realizará el proyecto «Teatro hecho en casa», el domingo 14 de abril a las 10:00 de la mañana, con la lectura dramatizada de la obra «Cruces», involucrando a personas de Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonoyta y Hermosillo, también a cargo de Damián Zavala Acevedo.

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Cívico Municipal de Puerto Peñasco, ubicado en el bulevar Benito Juárez, entre Freemont e Ignacio Allende.

Además, resalta que la participación de alumnos de la Compañía de Teatro les permitirá conocer diferentes metodologías de trabajo, contribuyendo así a perfeccionar su técnica.

Estos eventos son abiertos al público y de entrada gratuita, y se invita a toda la comunidad a disfrutar y participar en las actividades teatrales mencionadas.


Busca Sonora ser primer estado de México en estar libre de Tuberculosis Bovina

Entrada anterior

Rendirán homenaje a ‘La Parka’ en su natal Hermosillo, icónico luchador de la Triple A

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.