Local

Abogado panista muestra su apoyo a César Iván Sandoval

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- César Iván Sandoval Gámez, candidato a la alcaldía de esta frontera por la coalición Morena, Verde, PT, PES y Nueva Alianza, continúa sumando adeptos rumbo a la próxima contienda electoral.

Y es que el Abogado Carlos Alejandro Cervantes Soto, desde los pasillos del Palacio Municipal, compartió abiertamente su apoyo a Iván Sandoval, del que aseguró, será el próximo presidente municipal.

“Deberás que no veo otro candidato como Iván, es un hombre preparado que ha dejado huella en San Luis, primero como maestro, luego como director de Conalep y posteriormente en los organismos de agua de Hermosillo y esta ciudad”, indicó el Licenciado, quién laboró en varias administraciones municipales como asesor jurídico.

Cervantes Soto, de simpatía panista y cercano a personajes como Enrique Reina y otros connotados personajes de Acción Nacional, comunicó que al igual que él, son muchas las personas que se están inclinando a su favor, pues lo considera la mejor opción para gobernar San Luis Río Colorado.

“Es natural que estemos viendo a líderes de distintas agrupaciones, incluso de otros partidos, pronunciándose a favor de Iván Sandoval. Lo conozco y representa la mejor opción para los sanluisinos por su experiencia, es una persona del pueblo, pero sobre todo ya ha demostrado gran capacidad con muchos de sus logros alcanzados en el servicio público”, concluyó el experimentado litigante.

Cabe mencionar que el Lic. Cervantes colaboró en las administraciones panistas de José Inés Palafox (+), Rubén Espino, Leonardo Guillen y Enrique Reina.

Abiertas inscripciones para talleres de Desarrollo Social

Entrada anterior

Fingió ser General de las fuerzas armadas; enfrenta proceso por usurpación de funciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.