Estatal

𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐒𝐡𝐞𝐢𝐧𝐛𝐚𝐮𝐦 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨

0
Share Button


Ures, Sonora.- La Doctora Claudia Sheinbaum Pardo será la próxima presidenta de la República, asegura Heriberto Aguilar Castillo en su visita por el municipio de Ures.

Junto con su compañera de la fórmula ganadora Lorenia Valles Sampedro y Ramón Flores, candidato a diputado federal por el Distrito IV, Aguilar Castillo destacó las cualidades de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México:

Es una mujer que va a representar al pueblo de México, de principios, ideales, que toda su vida ha estado al lado de las mejores causas, luchando por el pueblo. Es una mujer que desde su juventud luchó para que todos tuvieran acceso a la educación. Una mujer que lucha por la justicia, por la equidad, la igualdad. Una mujer que es madre, abuela, maestra, científica; pero sobre todo una humanista”.

El fundador de Morena en Sonora aseguró a los habitantes de Ures que legislará en el Senado para que todas y todos los estudiantes de todos los niveles escolares tengan una beca para que no abandonen sus estudios.


Participa empaque hortícola en prevención de delitos

Entrada anterior

Instalan punto de revisión de migración entre Mexicali y SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.