Local

Cuenta Salud Pública con servicio de fumigaciones a domicilio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para prevenir los contagios de ricketssia y dengue a nivel local, la Dirección de Salud Pública Municipal promueve su servicio de fumigaciones al hogar.

La dependencia informó que estas fumigaciones son a bajo costo ($200 pesos) y ayudan a erradicar la proliferación de insectos, parásitos portadores de la rickettsia en mascotas, otros que se incuban en espacios áridos, así como en áreas con acumulación de basura y en paredes con grietas, lo que predispone a que alguna persona se infecte.

Asimismo, contribuye a erradicar la circulación de mosquitos portadores del dengue, que se incuban en espacios sucios como patio con basura acumulada o cubetas y recipientes con agua estancada.

Por otra parte, Salud Pública Municipal recordó que es importante que en el hogar se mantengan los espacios limpios, pues refuerza la durabilidad de las fumigaciones realizadas.

Así como mantener aseadas a sus mascotas y verificar constantemente que estén libres de parásitos, precisó la dependencia.

Para mayor información o agendar una cita puede marcar al teléfono (653) 515-8086 o acudir personalmente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

¿Dónde están las feministas de Tijuana? Deudores alimenticios no pueden ser candidatos

Entrada anterior

Escapa presidiario de CERESO de Nogales; su recaptura es prioridad: Autoridades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.