Policiaca

Turnan a Fiscalía a ‘El Charol’ por posesión de narcótico y robo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal comunicó la detención y puesta a disposición a la Fiscalía Estatal de un individuo que fue asegurado en posesión de narcótico, luego de ser sorprendido cometiendo faltas al Bando de Policía, en hechos registrados en la Colonia Comercial.

La detención del sujeto se registró este miércoles durante un operativo en la colonia Comercial, cuando los agentes municipales transitaban por la calle Tercera y observaron que en callejón 16 de Septiembre un individuo husmeaba al interior de un domicilio.

Se trata de Javier alias “el Charol”, de 46 años, con domicilio en la colonia Comercial, a quien se le practicó una revisión preventiva, asegurándole en posesión de 10 envoltorios con una sustancia granulosa, similar a un narcótico, con un peso aproximado de 7 gramos.

Cabe señalar que el detenido fue responsable de un robo a casa habitación, registrado este miércoles en la avenida Zaragoza y calle 10, con objetos recuperados que fueron entregados a su propietario.

El detenido y la droga asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Conmemora PC 14 aniversario de sismo del 04 de abril

Entrada anterior

Ayuntamiento y empresarios se reúnen para reducir tiempos de cruce

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.