Local

Tania Castillo se separa de Turismo Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A tomar efecto a partir de este viernes 29 de marzo, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, se separará del cargo.

En su lugar, quedará Michelle Aguirre Campa como encargada de despacho de la Dirección de Turismo, quien asumirá esta función igualmente a partir del próximo lunes para los efectos de ley a que haya lugar, informó el 29 Ayuntamiento.

Al respecto, Castillo Salazar señaló que el trabajo en la dependencia continuará de manera habitual y que se dará seguimiento a los eventos turísticos en puerta, al igual que a otros trámites y servicios públicos que se llevan a cabo desde esta dirección.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza conferida en su persona por parte del alcalde, Santos González Yescas para estar al frente de la Dirección de Turismo Municipal.

De igual manera, resaltó las capacidades y experiencia de Michelle Aguirre Campa para asumir esta nueva encomienda luego de un año de labores y buenos resultados desde esta dependencia municipal.

-Se va a la campaña

El motivo es que Castillo Salazar se sumaría tentativamente al equipo de campaña de Iván Sandoval y Santos González, aunque se desconoce su función dentro del organigrama de Morena.

Tania es considerada un eslabón importante de contacto con diversos sectores con quienes ha trabajado durante estos casi 3 años como titular de turismo.

Jaira Gastélum toma protesta como nueva Directora de Obras Públicas

Entrada anterior

Con policías y paramédicos, arranca operativo de seguridad Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.