Local

Otorga Cabildo licencia a Santos; Manuel Arvizu asume como interino

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por unanimidad y en el marco de la Reunión Extraordinaria No. 45, el pleno del H. Cabildo aprobó la solicitud de licencia por 60 días sin goce de sueldo para el alcalde Santos González Yescas, a dejar el cargo a partir de este viernes 29 de marzo y hasta el 3 de junio del presente año.

Como presidente municipal interino se designó, también por unanimidad del cuerpo de regidores, a Manuel Arvizu Freaner, quien se desempeñaba como coordinador de la fracción de Morena en Cabildo hasta este viernes, esto con fundamento en los artículos 166, 169 y 170 de la Ley de Gobierno Municipal de Sonora.

Lo anterior será informado, conforme a la ley, al H. Congreso del Estado de Sonora para los efectos legales a que haya lugar, con fundamento en los artículos 166, 169 y 170 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Después de la toma de protesta de Manuel Arvizu Freaner como alcalde interino por parte del presidente municipal, Santos González Yescas, también se procedió a tomar protesta a Miguel Enrique Rojas Madrid, quien ocupará su lugar en el Cabildo como regidor propietario.

Posteriormente, se concedió licencia de 60 días a la edil Ana Luisa Pineda Herrera a tomar efecto a partir de este viernes 29 de marzo, dejando a su suplente como regidora propietaria, Nery Penagos Orantes.

De igual manera, se concedió licencia por 90 días sin goce de sueldo a Gloria Rebecca Ching Galaviz Hurtado a tomar efecto a partir de este día, y en su lugar se tomó protesta como regidora propietaria a Ana Aidé Angulo Amador.

Finalizan 120 alumnos del valle cursos AED

Entrada anterior

Jaira Gastélum toma protesta como nueva Directora de Obras Públicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.