Policiaca

A prisión El Mocorito y La Juana por homicidio y privación ilegal de la libertad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el Juez decretó la prisión preventiva para Héctor Guadalupe “N”, alias “El Mocorito”, y Juan “N”, “La Juana”, como probables responsables del homicidio y privación ilegal de la libertad en agravio de Félix Alán “N”.

Ambos sujetos figuran en la carpeta de investigación como quienes, presuntamente, el pasado 30 de noviembre del 2023 sacaron con violencia a la víctima del domicilio ubicado en la colonia Sonora, en San Luis Río Colorado; luego de atar las manos del perjudicado y vendarle los ojos, lo subieron a un vehículo Ford Mustang de color negro.

Las indagatorias de gabinete y campo también establecieron que los imputados trasladaron al afectado a la Colonia Jalisco, lo metieron a un domicilio en obra negra donde le dispararon con un arma de fuego para privarlo de la vida, para luego abandonarlo en el lugar donde más tarde sería encontrado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron las órdenes de aprehensión contra Héctor Guadalupe “N” y Juan “N” en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Luis Río Colorado, donde están internados debido a diversos delitos.

Al ser presentados ante el Juez en la Audiencia, se les dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

Héctor Guadalupe “N”, “El Mocorito”, figura en otras carpetas de investigación donde se le señala como probable responsable o participante en delitos de homicidio ocurridos en la región, por lo que se está a la espera de su pronta judicialización en cada uno de estos casos.

Saldo de 2 muertos y 5 detenidos en acciones diversas

Entrada anterior

San Luis, sede del Torneo Nacional de Béisbol U15

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.