Local

Manuel Arvizu Freaner será Presidente Municipal interino

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Regidor morenista Manuel Arvizu Freaner resultó elegido para sustituir a Santos González Yescas, quien pedirá licencia a su cargo para contender por la diputación local del primer distrito.

Lo anterior ha sido confirmado por fuentes internas del gobierno local, aunque todavía no se ha hecho público.

Arvizu Freaner es de los regidores que repitió en la planilla de Santos González cuando se reeligió, por lo que es de su entera confianza, además que es de los pocos cuadros de cepa morenista que viene acompañando a Santos González desde la fundación del partido.

Otro de los nombres que se había mencionado es Roberto Camacho Andrade, el Presidente de los Vaqueros del Río Colorado, pero al ser convocado a ser parte de la planilla de Iván Sandoval quedó descartado.

Se espera que Santos González pida licencia en sesión de cabildo a más tardar el martes 02 de abril, para posteriormente realizar su registro e iniciar su campaña.

Manuel Arvizu fungirá como Presidente Municipal por un periodo de 60 días, por lo que Santos regresaría a la presidencia hasta junio, ya que hayan finalizado las elecciones constitucionales.

Montes Piña renuncia a MC y se suma a la fórmula Sandoval-Santos

Entrada anterior

Olga Guerrero se registra como candidata a diputaca local

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.