Policiaca

Vinculan a 2 por desaparición de personas en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Francisco Javier “N” y Miguel Ángel “N” y quedaran en prisión preventiva justificada debido a su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de Vidal Eleazar “N”.

Ambos imputados figuran en la carpeta de investigación como presuntos responsables de haber retenido a la víctima en contra de su voluntad el pasado 3 de febrero, presuntamente, lo hicieron en la calle 15, entre 5 de Mayo y callejón Revolución, en la colonia Burócrata, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Posteriormente, se estableció que subieron a la fuerza a la víctima a un vehículo tipo pick up Ford Lobo, de color blanco, con la intención de mantenerlo oculto. Hasta el momento se desconoce su paradero o suerte, por lo que se mantienen las indagatorias para su localización.

Tanto a Francisco Javier “N” como a Miguel Ángel “N”, se les cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Luis Río Colorado, donde se encuentran recluidos por delitos diversos.

Al ser presentados en audiencia por el agente del Ministerio Público, el Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y, posteriormente, la vinculación a proceso, además de otorgarse cuatro meses de plazo para la investigación complementaria del caso.

Tras poco más de 2 meses, finalizan mural en mausoleo de Lefty

Entrada anterior

Detenido Luis Enrique “N” por homicidio en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.