San Luis Río Colorado, Sonora.- Los datos de prueba establecen a Luis Enrique “N” como probable participante en el homicidio y tentativa de homicidio en agravio de Samuel “N” y Carlos “N”, respectivamente, delitos por los cuales se le cumplimentó orden de aprehensión.
Las indagatorias encabezadas por un agente del Ministerio Público y que incluyeron trabajo de gabinete y campo, determinaron que el 26 de octubre de 2023 el sujeto llegó a la avenida Amapolas y calle 13, en San Luis Río Colorado, donde las víctimas estaban conversando.
Luis Enrique “N” descendió de un vehículo Nissan Altima, modelo 2020, y con un arma larga disparó contra los dos hombres, resultando en la muerte instantánea de Samuel “N” debido a varios impactos de proyectiles y Carlos “N” resultó ileso en el incidente.
Derivado de lo anterior, se obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el pasado 21 de marzo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mexicali, Baja California, donde el imputado ya se encontraba internado en dicho lugar por otro delito distinto, y donde está a la espera de la audiencia con el Juez.
Comentarios