Policiaca

En 2 hechos separados hay un muerto y 2 heridos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco después del mediodía de este viernes se registró una agresión armada que dejó saldo de un hombre sin vida, en la Col. Ruiz Cortines de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en Avenida Yocupicio entre Sinaloa y Nayarit, donde un sujeto no identificado fue sorprendido por sujetos armados, muriendo en el lugar del ataque.

La escena fue acordonada por elementos municipales, quienes resguardaron la escena para elementos ministeriales de investigación criminal (AMIC).

-Un segundo incidente

Par de horas más tarde pero en Avenida Guerrero y calle 28, se registró otro ataque armado con saldo de hombres lesionados.

De acuerdo a informes preliminares, fueron civiles armados los que atacaron a una patrulla municipal, quienes respondieron la agresión utilizando fuerza letal, logrando herir a los presuntos delincuentes.

Se ha especulado que los criminales atacaron sin éxito a otro blanco, y que la confrontación con la policía fue fortuita, ya que se encontraron de frente. Sin embargo, esta versión no ha sido corroborada.

Los sujetos heridos fueron asegurados y puestos bajo resguardo policial, al tiempo que son atendidos en un hospital.

Los uniformados que repelieron la agresión resultaron ilesos. Consecuencia del segundo ataque se desplegó un fuerte operativo de seguridad, con la participación de corporaciones de los 3 niveles de gobierno, con el objetivo de encontrar a otros sujetos que participaron también en la balacera.

Asume Paolo Navarro como nuevo titular de OOMAPAS

Entrada anterior

Aseguran fuerzas armadas a 4 presuntos sicarios; 2 fueron heridos en enfrentamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.