Estatal

Autor de corridos de Natanael Cano es detenido por violación agravada

0
Share Button


Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó este jueves la detención de Francisco Alejandro, mejor conocido como ‘Terry’, por el delito de violación agravada en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

«Terry» está siendo acusado por una mujer a quien de acuerdo a su testimonio, él habría proporcionado alcohol y drogas, antes de cometer el abuso.

Ha trascendido que Terry es un importante compositor de corridos tumbados del cantante sonorense Natanael Cano, siendo el autor de éxitos como «Buenos Ratos», «Ghini», «Pacas de Billetes» y «Corridos Tumbados», entre otros.

La fiscalía precisó que se encuentra en prisión preventiva justificada, detallando que fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Hermosillo, en un hotel de la Colonia Country Club, donde presuntamente violó a la mujer.

Tras su captura, “Terry” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las audiencias que exige la ley, y en la primera de ellas, se formuló la imputación por el delito de violación agravada.

El Juez concedió a la defensa una ampliación en el término para la vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

«Esta representación social se mantendrá vigilante del proceso, a fin de lograr la vinculación a proceso y posteriormente la pena más alta en derecho procedente por el proditorio crimen que se imputa a Francisco Alejandro “N”», finalizó la Fiscalía.


Por 60 días, Santos pedirá licencia el próximo martes

Entrada anterior

Llevará Turismo ruta de SL al Ensenada Beer Fest

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.