Policiaca

Aseguran fuerzas armadas a 4 presuntos sicarios; 2 fueron heridos en enfrentamiento

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de 4 civiles y el aseguramiento de varias armas de fuego y cargadores, por parte de elementos de las distintas corporaciones policiacas, luego de que patrulleros fueron atacados con disparos de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 14:34 horas en la avenida Vicente Guerrero B entre las calles 28 y 29, de la colonia Campestre, dos de los atacantes resultaron heridos con arma de fuego, tras que los uniformados respondieran al ataque armado.

A los dos sujetos se les brindaron de manera oportuna los primeros auxilios y fueron llevados a recibir atención médica, hasta la tarde de éste viernes se reportan estables.

Además de los 4 detenidos, la Policía Municipal de manera conjunta con agentes de la AMIC, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, lograron el aseguramiento de 5 armas largas, 3 armas cortas, dos vehículos modelo reciente y varios cargadores.

Se trata de 5 rifles de asalto, 3 pistolas, 4 cargadores para arma larga, un pick-up Nissan Frontier, color gris, modelo 2023 y placas de Nevada, y una vagoneta marca Kia, línea Soul, color negro, modelo 2022 y placas de Arizona.

Una casa habitación quedó resguardada por elementos de diferentes corporaciones de seguridad, en espera de que un juez emita una orden de cateo y se lleve a cabo una revisión y el aseguramiento de más evidencias.

En 2 hechos separados hay un muerto y 2 heridos

Entrada anterior

Tras poco más de 2 meses, finalizan mural en mausoleo de Lefty

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.