Local

Impulsa COPARMEX diálogo con candidatos: Inician con Ernesto De Lucas Hopkins

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un encuentro con el candidato al Senado, Ernesto De Lucas Hopkins, el Centro Empresarial COPARMEX de esta ciudad inició una serie de encuentros con los diferentes candidatos a puestos de elección popular.

Con “Diálogos por la Democracia, un acuerdo por un México con desarrollo inclusivo” y de la campaña nacional “Participo, Voto y Exijo”, la Confederación Patronal de la República Mexicana de San Luis Río Colorado impulsa el encuentro que tiene el objetivo de conocer de voz de los actores políticos, las propuestas y agenda de trabajo.

El encuentro fue moderado por Víctor Manuel Ontiveros García, Secretario del Consejo Directivo, en representación del presidente del Centro Empresarial COPARMEX, José Enrique Carrasco Encinas.

Los ejes temáticos que se abordaron durante la charla, fue desarrollo inclusivo y sostenible, políticas económicas de mercado, estado democrático y de derecho.

También se abordaron temas específicos como salud, pensiones, desarrollo regional y local, inclusión social, sistema tributario, apoyo a emprendedores, incentivos de inversión, seguridad pública y sistema de justicia.

Al finalizar el encuentro, los candidatos al Senado por el partido Movimiento Ciudadano firmaron un acuerdo con los puntos abordados durante la charla, dinámica que se realizará con todos los demás candidatos que participen en esta serie de reuniones informativas con los socios COPARMEX.

En el encuentro también estuvieron presentes la candidata al Senado, María Dolores Rosas, y la candidata a diputación federal por distrito 1, Miriam Hernández.

Confirman hallazgo de cuerpo en libramiento rumbo al Golfo

Entrada anterior

Abre Control Animal nueva temporada de esterilizaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.