Local

‘Quieren que las cosas cambien o quieren más de lo mismo’: Beltrones en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante unas 150 personas, Manlio Fabio Beltrones, candidato al Senado por la alianza PRI-PAN-PRD, se reunió este viernes con representantes de pescadores y del sector agropecuario de San Luis Río Colorado.

En el salón del Ejido San Luis, el también ex Gobernador se comprometió a ser representante de los intereses del campo y la pesca sonorense.

«Lo que pasa es que no sólo no escuchan, sino que tampoco entienden al sector, por eso cerraron los créditos, dejándolos con la banca privada», dijo Beltrones ante trigueros y algodoneros.

Indicó que los legisladores no deben ser empleados del Presidente, sino representantes de sus respectivos votantes.

«Cómo es posible que los legisladores de Morena pasen las iniciativas del Presidente sin quitarle ni una sola coma«, criticó.

Manlio Fabio expresó que es importante que en el ejercicio del poder es importante que haya contrapesos.

«…por eso les estoy pidiendo el apoyo. Y está muy fácil, quiéren continuismo, quiéren que siga la mala seguridad, que siga el nulo apoyo al campo, al sector salud, o quiéren que las cosas cambien«, finalizó.

El candidato sostuvo un par de reuniones más en San Luis Río Colorado, primero en las oficinas del PRI local, y más tarde en el SUTERM ubicado en Avenida Juárez y calle 12.

Por definirse el regidor que asumirá como alcalde interino

Entrada anterior

35 años de sentencia para mujer por el homicidio de su hijo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.