Local

Jornada de seguridad en Conalep

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Proteger a estudiantes al proveerles de información para tener escuelas más seguras y alumnos libres de adicciones y delitos, es una prioridad para autoridades de los tres niveles de gobierno, y esta vez visitaron al plantel Conalep, en atención a los acuerdos tomados en las Mesas de Seguridad y Consulta Ciudadana.

Fue este miércoles en las instalaciones de la preparatoria, donde los agentes de Prevención del Delito, se coordinaron con elementos de la Guardia Nacional, autoridades de la SEC y personal de la Mesa de Seguridad, para llevar a cabo esta jornada escolar.

Acciones realizadas para proteger a estudiantes de delitos, información que se encuentra en los programas preventivos, de la campaña “Mi San Luis más Seguro”, impulsada por la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito.

Al menos mil alumnos y personal docente del plante recibieron las pláticas para prevenir violencia familiar, violencia escolar, hostigamiento, acoso, abuso sexual y violación, y los números de emergencia.

Cabe señalar que directivos, personal docente y estudiantes, se mostraron muy interesados en la información y agradecieron el interés de las autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector educativo por estas pláticas preventivas.


Avanza PC con pláticas preventivas a escolares

Entrada anterior

Conectarán línea de energía de planta fotovoltaica de Puerto Peñasco con Baja California: CFE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.