Local

Morena anuncia candidaturas a diputaciones locales; Santos va por el 1er Distrito

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Comisión de Elecciones del partido Morena dio a conocer este miércoles los distintos candidatos a las diputaciones locales en el Estado de Sonora.

En la lista resalta la posición de Santos González Yescas, actual Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, quien ya había adelantado que podría participar, aunque dejaba la decisión de postularlo al partido Morena.

En la lista figuran algunos diputados que ya se encuentran en funciones, por lo que buscarán la reelección, así como algunas sorpresas como Norberto Barraza y David Figueroa.

Con la formulación de Santos González queda fuera también el diputado Ricardo Lugo, de quien se dijo buscaba también la reelección.

Hay que recordar que Manuel Baldenebro ya había sido confirmado para la diputación federal, así como César Iván Sandoval Gámez en la alcaldía, por lo que ahora con Santos González en la diputación local 1, la fórmula morenista ya estaría completa para competir en las elecciones de junio próximo.

La diputación local por el segundo distrito quedaría en manos de Rubén Refugio Aguayo, morenista de Puerto Peñasco.

 

Será este lunes día inhábil en oficinas del Gobierno Municipal

Entrada anterior

Pronostica PC ingreso de Frente Frío No. 40 con vientos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.