Cultura

Un éxito primera Expo Holística en SLRC; preparan ya 2da edición

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de realizarse la primera Expo Holística en la ciudad, el pasado 09 de marzo en Salón DIF, los organizadores ya están trabajando en una segunda edición.

Y es que para ser su primera edición y tratándose de temas que para muchos son desconocidos, «tuvo bastante éxito«, expresaron Sergio Déciga y Guadalupe Pergue, pareja organizadora del evento.

«Tú sabes que siempre se está aprendiendo, y este primer evento nos dejó mucho aprendizaje también. Pero aún así nos fue bien, creo que fue una primera semilla de cosas interesantes que podemos seguir haciendo a futuro», declaró Sergio.

En la expo, que tuvo un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, se contó con expositores en diferentes vertientes de la medicina alternativa u holística, cada vez más común en la actualidad.

«Decimos medicinas y terapias alternas para que la gente lo entienda mejor, pero realmente todo esto es la medicina original. Por darte un ejemplo, la terapia con Reiki es ancestral, es muchísimo más antigua que las terapias que son comunes en estos tiempos», explicaron.

Sergio y Guadalupe confirmaron que están trabajando ya en los planes de una segunda expo pero en un lugar abierto, donde puedan tener más espacio para un mejor desenvolvimiento.

«También estamos trabajando en un bazar holístico, que empezará en abril y que queremos se realice una vez al mes o cada cierto tiempo, para que la gente nos tenga muy presente y tengan a la mano todas estas herramientas, que son realmente fascinantes y ayudan muchísimo a la sanación tanto física como emocional», adelantó Sergio.

Por último recordó que como participantes y exponentes estuvieron Coquito Saldaña con Enfermería Holística, Jonathan Rodríguez con una plática sobre el Bufo Alvarios, con la terapia de Reiki estuvo Susana Miyagui, Guadalupe Pergue con la definición de Holismo, con el tema del Temazcal y sus beneficios estuvo el Zorro Plateado, José Valdez con medicinas ancestrales y cerrando el evento Yolanda Ruiz y Carmen Sánchez con música medicina.

Teléfonos de contacto 653-123-6873 y 653-121-6240.

Cierra este miércoles registro para Pasarela Urbana

Entrada anterior

Exhorta PC a revisar instalaciones eléctricas y de gas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.