Cultura

Invita Manuel Ballesteros a ver ‘El Adoptado’ en el Teatro Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El actor y bailarín sanluisino Manuel Ballesteros se encuentra de visita en esta ciudad con su show de tragi-comedia ‘El Adoptado’, que tendrá lugar este próximo viernes 15 de marzo en el Teatro Río Colorado, a las 8 de la noche.

«Siempre regresar a San Luis Río Colorado es especial, porque es venir a la raíz, como venir a tocar base para recobrar fuerzas. Hace 32 años que salí de San Luis Río Colorado con el deseo de triunfar y lograr una carrera, y aquí seguimos, intentando», comentó en un desayuno con medios de comunicación.

Será su presentación número 30 a casi un año de haber iniciado con este nuevo show, donde relata parte de su vida, desde su infancia hasta su adultez, como carencias, tropiezos y singularidades, siempre con un toque cómico e hilarante.

La preventa está abierta con los boletos en 100 pesos en el Teatro Río Colorado y en horario de oficina, adelantando que el día de la función subirá a 200 pesos.

«Voy a decir lo que tengo años diciendo: Vayan ahora que cobro barato. Porque algún día supongo que voy a comprar un poco más«, expresó con sorna.

«Reitero que vengo a tocar raíz, a recordar de dónde soy, de dónde vengo, y estando en casa pido el apoyo de mis paisanos para que vayan a ver el show y pasen un buen momento, un rato agradable, saliendo un poco de la rutina. Les va a gustar«, dijo Manuel.

Manuel Ballesteros es originario de San Luis Río Colorado y egresado de la Universidad de Sonora de la carrera de Teatro, con un largo recorrido en diferentes escenarios de Sonora y México, participando en festivales importantes y producciones televisivas a nivel nacional.

Por cortesía de Manuel Ballesteros se han otorgado 10 boletos para El 5to Poder, mismos que se van a regalar a las primeras 10 personas que se comuniquen al teléfono 653-1139786.

 

Dictan sentencia de 2 años 6 meses a agresor de ‘La Negrita’ en parque de SLRC

Entrada anterior

A prisión implicada en desaparición cometida por particulares y asociación delictuosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.