Cultura

Invita Museo Regional a conocer la historia de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las actividades que se realizan para promover la historia, el arte y la cultura de San Luis Río Colorado, el Museo Regional invita a la comunidad a conocer las exposiciones que se encuentran abiertas al público.

Ubicado en Av. Nuevo León y calle 8, el Museo, recinto que se erige como un testimonio tangible de la herencia cultural que ofrece la región, informó el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura.

Los interesados en visitar las instalaciones podrán hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Entre las exposiciones temáticas se encuentran las relacionadas a la historia del Golfo de Santa Clara, así como de la ciudad a través de objetos y personajes, y de la etnia Cucapá, piezas que narran la evolución de la región a lo largo del tiempo.

También se cuenta con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán divertirse, para lo que se ofrece la posibilidad de agendar visitas guiadas para escuelas y grupos de trabajo.

Para programar uno de estos recorridos, o para obtener detalles adicionales, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 653 534-3985.


Registra Sonora 14 mil empleos nuevos en 2024

Entrada anterior

Aporta Ayuntamiento a Colecta de Cruz Roja 2024

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.