Cultura

Con dos obras celebrarán Día Mundial del Teatro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En conmemoración al Día Mundial del Teatro, se llevarán a cabo diversas presentaciones escénicas en el teatro Río Colorado, ubicado en Av. Madero entre calles 29 y 30.

La primera de ellas, «El Adoptado», a cargo del artista sanluisino Manuel Ballesteros, tendrá lugar el 15 de marzo a las 8:00 p.m. Asimismo, los días 12 y 13 de marzo, Ballesteros presentará el espectáculo «Señor Sueño» en algunas instituciones educativas.

Por otra parte, la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural y la Dirección Municipal de Cultura llevará a escena la obra «Mas encima…el cielo», del dramaturgo Sergio Galindo, programada para el 21 de marzo a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Los boletos para ambas presentaciones están disponibles en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ubicado en Av. Madero y calle 29. Para «El Adoptado», se ofrecen en preventa a 100 pesos, mientras que en taquilla costarán 200 pesos.

En cuanto a la obra «Mas encima…el cielo», la tarifa general es de 100 pesos, y se implementa una promoción especial 2×1 para maestros y estudiantes con credencial en la función de las 6:00 p.m.

Para información adicional y adquisición de boletos, se invita a contactar al teléfono 653 534-3109 para sumergirse en la riqueza del arte teatral a través de esta presentación.


Invita la DMD al programa de “Zumba en los parques 2024”

Entrada anterior

Recupera Policía Municipal cuatro vehículos robados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.