Regional

Movimiento Ciudadano ya tiene candidata a la diputación federal del primer distrito

0
Share Button


La empresaria de Puerto Peñasco, Myriam Hernández Mendoza es uno de los perfiles que reveló el Partido Movimiento Ciudadano (MC) que van a competir como candidatos por una diputación federal.

El coordinador del Distrito 1 por Movimiento Ciudadano, Herme Damián Velázquez López, dijo que el partido está lanzando perfiles desde el punto de vista empresarial, ciudadanos que llenen el concepto de lo nuevo, por lo que en ese tenor, se hizo la invitación a Miriam Hernández, quien es una empresaria del sector inmobiliario, radicada en Puerto Peñasco.

“Myriam Hernández es una empresaria del sector inmobiliario, radicada en Puerto Peñasco, pero con una injerencia binacional y con muy buena presencia de amistades empresariales en San Luis Río Colorado al igual que en Caborca”.

Comentó que la todavía aspirante, viene completamente de la sociedad ya que es alguien que nunca ha participado en política, a pesar de que ha recibido reiteradas invitaciones de diferentes gobiernos, como del actual y anteriores del Estado.

En este caso se dio la oportunidad de encabezar a Movimiento Ciudadano como diputada federal por lo que el objetivo de Myriam Hernandez es coordinar los esfuerzos para que se generen temas regionales y que sean los gobiernos quienes en esta zona puedan tomar y subir los temas que verdaderamente interesan a esta región”.

En cuanto al inicio de campaña como tal, el coordinador dijo que para poder hacer posicionamiento como candidata Miriam tiene que esperar hasta el primero de marzo que es cuando inician las campañas a nivel federal en donde se contemplan candidatos a diputaciones federales, senadurías y presidente de la República.

A partir del primero de marzo, Miriam va a estar de alguna manera constante y permanente en San Luis porque además de que es la cabecera, concentra el mayor número de electores y tiene temas muy importantes que abordar, sería posible estar entre el día tres de marzo en adelante cuando menos tiene cuatro días planeados de diferentes reuniones”.

En este caso Hernández Mendoza, buscará ser la representante del Distrito Federal número 1 en el Congreso de la Unión, por lo que este 24 de febrero se registrará oficialmente en el partido al igual que José Guillermo García Gómez para el Distrito Federal número 2, Rogelio Enrique Cota Gutiérrez para el Distrito Federal número 3, Carolina Velarde Tesisteco para el Distrito Federal número 4, Manuel Lira Valenzuela para el Distrito Federal número 5, Gustavo Ignacio Almada Bórquez para el Distrito Federal número 6 y Ramón René García Vallejo para el Distrito Federal número 7.

Con información de Tribuna de San Luis.


Célida López llama hipócrita a Lilly Téllez: “La indecente eres tú”

Entrada anterior

Colocarán cerco temporal para proteger al pejerrey y a las aves playeras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.