Regional

Localizan cuatro hombres sin vida en reserva El Pinacate

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Fuerzas de seguridad federales y estatales localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino junto a dos vehículos baleados en las inmediaciones de la reserva de la biósfera El Pinacate, en el municipio de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora.

Se informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) desarrollaban un operativo en el área desértica por un camino que conduce a dicha zona y realizaron el hallazgo.
En ese lugar, los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad localizaron una camioneta marca Toyota y un pick up Ford con varios impactos de bala en su carrocería.
Asimismo, en ese lugar se localizaron los cuerpos de cuatro individuos que vestían ropa táctica con varios impactos de bala.
Se presume que esas personas habrían participado en un enfrentamiento o fueron víctimas de una emboscada por otro grupo de la delincuencia organizada que opera en esa región.
Con información de Dossier politico.

Héctor Almada: el número uno en pádel en México es de Sonora

Entrada anterior

Convocan a deportistas registrarse en Programa Integral Deportivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.