Regional

Arrestado por quemarle los muslos con una plancha a una mujer

0
Share Button


Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Ernesto “N” por su probable responsabilidad por el delito de violencia doméstica en razón de género, cometido en agravio de Siria Yobana “N”.

La carpeta de investigación establece la probable responsabilidad del señalado por los hechos ocurridos el pasado 24 de enero de 2024, cerca de las 18:00 horas, en un motel ubicado en la colonia Ferrocarrilera de Puerto Peñasco, Sonora.

En referido lugar y fecha, se presume que el imputado atacó a la víctima, a quien lesionó a golpes, además de quemarla en sus muslos haciendo uso de una plancha.

Lo anterior se asentó con diversos medios de prueba tanto científicos como testimoniales, los cuales fueron suficientes para que el Juez considerara la posible responsabilidad del señalado, por lo que determinó vincular a proceso a Ernesto “N”.

Aunado a lo anterior el representante del Poder Judicial determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que el señalado se mantendrá en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que los tribunales determinen su situación jurídica.


Sonora tendrá el arrecife artificial más grande de Latinoamérica; hundirán catorce barcos navales más en San Carlos

Entrada anterior

Inicia rehabilitación de pintura en primaria “Eva Sámano”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.