Regional

Mueren militar y sicario tras enfrentamiento armado en Caborca

0
Share Button


Caborca, Sonora.- Un presunto delincuente muerto, dos más detenidos y un soldado herido que posteriormente falleció cuando era atendido en el Seguro Social, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la madrugada de hoy.

Una fuente policiaca local confirmó estos hechos informando que los mismos se registraron en el lugar conocido como el mirador del “Cerro de la Comandancia” el cual está ubicado a escasos metros de las instalaciones de Policía Municipal de Caborca y que es utilizado por los jóvenes para reuniones nocturnas al aire libre, principalmente.

El enfrentamiento se suscitó poco después de las 01:00 horas, cuando los elementos castrenses se toparon con un vehículo tipo vagoneta de la marca Dodge, modelo reciente, color gris en la que viajaban varios hombres armados.

Incluso el vehículo de la Sedena, logró impactar al de los delincuentes, según versiones de las personas que se encontraban en el citado lugar, en esos momentos, citó la fuente.

En el lugar de la refriega quedó el cuerpo inerte de uno de los presuntos sicarios mientras que uno de los militares, de 23 años de edad, aproximadamente, falleció de un balazo en el tórax al no superar la gravedad de las lesiones recibidas cuando era atendido en el hospital del IMSS Bienestar, alrededor de dos horas más tarde.

Con información de EL IMPARCIAL.


La Banda de Música de la «22» rifará un auto y un viaje Los Cabos, BCS

Entrada anterior

Designación de César Iván ya fue ratifacada en sesión de Consejo: Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.