Local

Inicia construcción de nueva barda en primaria “María Mendoza”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para presenciar el arranque de la obra de construcción de una nueva barda perimetral en la primaria María Mendoza Gómez (Av. Jazmín y 18), esta mañana el alcalde Santos González Yescas visitó el plantel.

Recibido por la directora de la institución, María Belén Ramírez Guevara, la supervisora de la Zona 8 Estatal, Reina Xóchitl Aguirre Jiménez y madres de familia, el presidente municipal resaltó que esta obra, gestionada por el Ayuntamiento, se realiza con recursos tanto del municipio como de la Cecop del Gobierno del Estado, y de la comunidad estudiantil.

En total, precisó, se trata de una inversión que asciende a los 656 mil 686.90 pesos y consiste en la construcción de 87.88 metros cuadrados de muro de block y 66.24 metros cuadrados de cerco perimetral de herrería para beneficio de los 580 alumnos que asisten al plantel en los turnos matutino y vespertino (primaria Ramón Ramírez Romero).

De igual manera, el munícipe destacó que esta escuela ha sido beneficiada en dos ocasiones por el programa federal “La escuela es nuestra”, un apoyo que brinda el presidente Andrés Manuel López Obrador a la educación en todo México y que llega a los planteles sanluisinos.

“Nosotros continuaremos apoyando a todas las escuelas de nuestro municipio de cualquier programa que venga, para este gobierno es primordial la educación porque queremos excelentes ciudadanos en San Luis Río Colorado, y así continuaremos con el trabajo y con las políticas públicas que hemos implementado de cero aumento de impuestos”, asentó.

En arranque de la obra también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como colaboradores, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.


Recuperan elementos del GARV dos vehículos robados

Entrada anterior

Corrige Morena: Es Iván Sandoval quien va por la alcaldía de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.