Regional

Agente fronterizo es agredido desde SLRC por contrabandistas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Patrulla Fronteriza (Border Patrol) del sector de Yuma, Arizona hizo pública en sus redes una fotografía donde se observa la agresión que sufrió un agente fronterizo.

La imagen en primer plano y con el rostro difuminado, muestra la ceja del agente reventada y con varias puntadas, a causa de una roca que fue arrojada por contrabandistas cuando el uniformado efectuaba unas detenciones.

El incidente fue hecho público por Sean L. McGoffin, jefe de la patrulla fronteriza del Condado de Yuma, quien externó que la imagen es una muestra de la amenaza latente que enfrentan los agentes fronterizos.

«Contrabandistas agredieron a un agente con rocas mientras arrestaba a cruzadores ilegales de la frontera en el lado oeste de San Luis, AZ. Los agentes pudieron detener a varios sujetos durante el fallido cruce ilegal de la frontera. El agente fue transportado al hospital para recibir tratamiento. El Sector Yuma está trabajando con nuestros socios de investigación para llevar a los responsables ante la justicia«, cita textualmente el mensaje de McGoffin.

En consecuencia, la unidad fronteriza ha comunicado un reforzamiento de la vigilancia en la región suroeste de Arizona, colindante principalmente con San Luis Río Colorado.

Tendrá preescolar “Yolanda Muñoz” nueva barda

Entrada anterior

El joven sanluisino Brandon Jaime firma con Rojos de Cincinnati

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.