Regional

Agente de la CBP fue agredido por un presunto traficante de indocumentados

0
Share Button


El martes por la mañana, un agente de la Patrulla Fronteriza fue agredido por un presunto traficante de indocumentados, en el sector Yuma.

La dependencia estadounidense informó que contrabandistas de personas atacaron a un agente con piedras, mientras arrestaba a personas que cruzaban ilegalmente la frontera en el lado oeste de San Luis, Arizona, el martes por la mañana.

Ante ello, los agentes pudieron detener a varios sujetos durante el fallido cruce fronterizo ilegal, aun cuando pusieron resistencia. El agente fue trasladado al hospital para recibir tratamiento médico, se determinó que se encuentra fuera de peligro.

El director del sector Yuma de la Patrulla Fronteriza Sean McGoffin está trabajando con nuestros socios de investigación para llevar a los responsables ante la justicia.

«Este tipo de acciones son reales, y no deben ni serán toleradas; tomamos estas acciones muy en serio y cuidamos a nuestros hombres, que diariamente hacen su trabajo con dedicación y esfuerzo constante.

Indicó que se seguirá con el combate a los traficantes de personas, ya que en las últimas semanas han capturado a por lo menos dos personas en promedio, siendo uno de los sectores más activos, que ha destacado sobre otros que están cercanos, como El Centro y San Diego (en California), además de Tucson.

Con información de Tribuna de San Luis.


Invita Desom a jornada de Liconsa en Luis B. Sánchez

Entrada anterior

Llevará Oomapas descuentos a vecinos de colonia Progreso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.