Regional

¿Buscas chamba? Conoce la nueva plataforma para trabajar en la CBP de Estados Unidos.

0
Share Button


En busca de fortalecer la búsqueda de mejores oportunidades laborales en Estados Unidos y poner fin a los fraudes cometidos por supuestos empleadores, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) ha lanzado un innovador sitio web de carreras.

«CBP está en busca de los mejores y más brillantes. Nuestro nuevo sitio web de carreras facilita y agiliza el proceso de solicitud de empleo, brindando numerosas oportunidades laborales para aquellos que deseen unirse a nuestras filas», destacó el subcomisionado interino de CBP. Pete Flores.

Las autoridades subrayan que el enfoque principal del nuevo portal es proporcionar una experiencia centrada en el usuario, utilizando las mejores prácticas y tecnología disponibles.

Asimismo, la comisionada adjunta de Recursos Humanos, Andrea Bright, dijo que a lo que se quiere llegar es a que cuando los aspirantes se unan a CBP, conozcan la misión y fuerza laboral diversa.

CBP, como la agencia policial más grande de Estados Unidos, tiene la responsabilidad de proteger al pueblo estadounidense, resguardar las fronteras del país y contribuir a la prosperidad económica nacional.

Según información publicada desde su sitio oficial de Internet, realizan operaciones diarias en 48 paises, 328 puertos de entrada, 135 estaciones de la patrulla fronteriza y 74 ubicaciones de operaciones aéreas y marítimas.

El nuevo sitio de carreras no solo ofrece oportunidades profesionales, sino que también ha incorporado funciones mejoradas para garantizar una experiencia mucho más eficiente:

-Función desplegable personalizada, que permite a los visitantes explorar nuevas oportunidades profesionales que coincidan con sus experiencias e intereses personales.

-Los usuarios pueden conectarse con un reclutador en cada página, facilitando asi el proceso de interacción directa.

-Se integró un Bot de chat con opciones predefinidas para resolver dudas comunes.

– Se simplificó el acceso a respuestas sobre el proceso de contratación, brindando claridad y transparencia.

Con información de EL DEBATE.


Es Sonora primer lugar nacional en innovación del Producto Turístico 2024 por experiencia del Pinacate

Entrada anterior

En política la lealtad es lo más importante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.