Empresarial

Celebran primer aniversario de ‘Turquesa Chilaquiles y Brunch’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes celebraron el primer aniversario del restaurant ‘Turquesa Chilaquiles y Brunch’, ubicado sobre la calle 26 y callejón Kino.

«Gracias a Dios nos ha ido muy bien, la gente nos ha aceptado desde los primeros días, y contamos con la preferencia de clientes constantes que nos han apoyado», declaró la propietaria Fernanda Terán.

Acompañada de su esposo Omar Robles, Fernanda comentó que fue un primer año de mucho aprendizaje, en que hubo altas y bajas, como es común en los negocios.

«Todo es un proceso, y ha sido un año de mucho aprendizaje, pero nos ha ido bien. Agradezco mucho al equipo que nos ha apoyado en todo, a mi marido también que siempre me apoya y principalmente a la gente, a nuestros clientes», añadió.

Para quienes aún no visitan Turquesa recordaron que sus principales alicientes son un menú completamente original y variado, y aunque está orientado a los desayunos, tienen opciones para todos los gustos y tendencias.

«Por ejemplo tenemos platillos ‘fit’ para las personas que se están cuidando. Incluso tenemos chilaquiles horneados con tortilla de nopal, que es novedad. También jugos verdes, desayunos ketos, entre otras muchas opciones», añadió Fernanda.

Por último reiteraron la invitación a Turquesa, que atiende en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, abriendo de martes a domingo.

«Hemos tenido muy buenos comentarios con el menú diferente, con las porciones, también en relación al lugar, y pues los invitamos a venir y conocer Turquesa Chilaquiles y Brunch«, finalizaron Fernanda y Omar.

En imagen Fernanda Terán y su equipo de trabajo.

Fiscalía de Jalisco notifica detención del presunto asesino de Lefty

Entrada anterior

Entregan beca-terapias a personas con discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.