Local

La señora Rosa se vuelve viral en TikTok gracias a sus deliciosos burritos

0
Share Button


Como bien es sabido, San Luis Río Colorado cuenta con cientos de personas que, día con día, trabajan arduamente para sacar adelante un negocio propio, un desafío que no es para nada sencillo, pero que sin duda, logra sacar lo mejor de cada emprendedor, con el propósito de llegar a toda la comunidad con el producto o servicio que este ofrezca.

Actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para conseguir este objetivo, siendo utilizadas muchas veces para publicitar lo ofrecido por estos emprendimientos, buscando la mayor difusión posible en el menor tiempo posible.

Esto le pasó a la señora Rosa Elena, quien, de manera totalmente involuntaria, se volvió viral en TikTok, después de que la usuaria Iliana Félix compartiera un video sobre su experiencia como cliente de su pequeña carreta de burritos con tortilla sobaquera.

En el video se puede observar como la señora Rosa Elena, originaria de Magdalena de Kino, Sonora, platica un poco sobre la preparación de los burritos, la elaboración de las tortillas sobaqueras y de los guisados que ofrece, compartiendo además su ubicación, la cual es callejón Jalisco y calle 47.

El vídeo, además de contar con 4.3 millones de reproducciones de TikTok y actualmente tiene más de 260 mil reacciones, y miles de comentarios de varios usuarios, en los que algunos mencionan conocer a la señora Rosa Elena, mientras que otros comparten su experiencia consumiendo los burritos, o en su defecto, el deseo por visitar el lugar y probarlos.

Cabe mencionar que derivado de esta tremenda viralidad el lugar cuenta con filas largas prácticamente desde las 8 de la mañana, cuando comienzan a atender.

con información de TRIBUNA DE SAN LUIS.


Yuma es la ciudad más soleada del planeta, le explicamos la razón

Entrada anterior

Aseguran camionetas, armas y municiones en el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.