Local

Entregan zapatos a niños de la periferia de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Zapatos que fueron colectados durante El Zapatón que por tercer año consecutivo organizó el restaurante La Pazita, fueron entregados por la Licenciada Paz Cortés López y el diputado Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, en la periferia de la ciudad.

Fueron niños del templo Dios es el Señor quienes recibieron el donativo de calzado acorde a su talla de pie.

Baldenebro Arredondo y Paz Cortés midieron los zapatos nuevos a los niños, algunos de los cuales llegaron a recibir el donativo calzando solamente unas sandalias pese a las bajas temperaturas actuales.

Los pastores Pedro y Nidia Ramírez dieron la bienvenida a la Licenciada Paz Cortés y al diputado Manuel Baldenebro al templo donde explicaron el trabajo que se realza con los niños de la Colonia Topahue para inculcarles la palabra de Dios.

Al conocer las necesidades del templo, el Diputado Manuel de Jesús Baldenebro se comprometió con el pastor Pedro Ramírez a colocarles loseta en los salones donde se imparten las clases a los infantes.

Esta fue la primera donación de zapatos que se realiza por parte de Restaurante La Pazita, se prevé en el transcurso de la semana visitar otros sitios donde se apoyan a la población vulnerable para continuar con la entrega de donativo de calzado.

Llama SP a prevenir infecciones respiratorias agudas

Entrada anterior

Llaman a aprovechar servicios de Bibliotecas Municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.