Local

Manuel Santeliz se registra en el PAN como precandidato

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El partido Acción Nacional dio la nota este martes al recibir el registro del polémico ex regidor Manuel Santeliz, como precandidato y aspirante a encabezar los esfuerzos de la alianza PRI-PAN-PRD en San Luis Río Colorado.

Santeliz fue recibido en las oficinas del PAN por el Presidente del Comité Directivo Municipal, haciéndose acompañar por un grupo de simpatizantes.

«El Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en San Luis RC, recibe en sus instalaciones al C. Manuel Santelíz, quién solicita se le tome a consideración para ser evaluado dentro del proceso de selección de candidatos a la presidencia municipal por la Coalición PAN, PRI y PRD», externó textualmente la dirigencia blanquiazul.

«La única razón por la que estamos haciendo esto es porque queremos un verdadero cambio en San Luis Río Colorado», externó el Ing. Francisco Sánchez, presidente del PAN.

Por su parte Manuel Santeliz declaró: «Si me registro es porque veo buenos elementos. Estoy convencido que vamos a ganar»

Santeliz se suma a los también aspirantes Martín Ortega, al Dr. Gabriel Luna Sandoval, al Dr. Abel Sánchez y a Norberto Corona «El Chobys».

CBP anuncia reapertura de aduana de Lukeville y otros cruces fronterizos

Entrada anterior

Pintemos juntos sonrisas a nuestros niños sanluisinos: DIF

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.