Empresarial

El Parianchi y su nueva imagen, tras 18 meses de trabajos de remodelación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Nada más nos llevó 18 meses«, expresó el empresario restaurantero Francisco Chávez, luego de dar por formalmente inaugurada la nueva etapa de El Parianchi, uno de los principales establecimientos de comida en la ciudad.

Ubicado sobre la Avenida Internacional y calle 10, y ya con 11 años de existencia, El Parianchi ha sabido fusionar y adaptar su oferta culinaria a la frontera, pero sin dejar de ser embajadores de la comida mexicana tradicional.

«Nosotros siempre nos hemos especializado en la comida mexicana, somos 100% comida mexicana, pero sí hemos tratado de adaptarla a la frontera, y eso ha sido parte de nuestro gran éxito. Por ejemplo hemos metido queso fundido y papas fritas en algunos platillos, que gustan mucho en la cultura del anglosajón», declaró Francisco.

Precisó que hasta antes de la remodelación podía decir que su clientela era mayoritariamente de Estados Unidos, y ahora que cambiaron la imagen, expone que ha crecido mucho el visitante local.

El patio y los salones privados tienen una imagen muy mexicana.

«Antes sí teníamos más clientes de Estados Unidos, ahora te puedo decir que estamos 50-50. Sí ha crecido mucho nuestra clientela sanluisina. Es común que cuando vienen nos dicen que sienten que no están en San Luis Río Colorado, que parece un restaurante de otra ciudad», expuso Chávez, que proviene de una familia de una larga tradición restaurantera (47 años) con El Herradero (Obregón 11 y 12) como punta de lanza.

En cuanto al inversión, comentó sin precisar que implicó algunos millones de pesos, revelando que todavía falta pintar un mural y también finalizar el área del estacionamiento.

La capacidad también creció, pues entre comedor, salones, patios y privados, El Parianchi pasó de 180 a una capacidad de atención de 310 comensales, empleando con ello a un total de 50 personas.

Por último Francisco Chávez adelantó que próximamente ampliarán su menú, pero sin salirse de la oferta gastronómica mexicana.

En imagen el área de juegos para niños.

El Sagrado Corazón es recurrente en la nueva imagen de El Parianchi. Con Francisco Chávez.

En cateo realizado en SLRC aseguran tragamonedas y juegos de azar

Entrada anterior

Detenidos por portación de arma blanca y allanamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.