Local

PRI ‘arropa’ a Norberto Corona «El Chobys»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ha trascendido que esta noche de lunes, el Revolucionario Institucional (PRI) recibió en sus oficinas al empresario Norberto Corona, mejor conocido como El Chobys, uno de los aspirantes a encabezar la coalición opositora en San Luis Río Colorado.

El Chobys fue recibido por los integrantes de la Comisión Política Permanente del PRI en San Luis Río Colorado, encabezada por el presidente del Comité Municipal, Alex Alfredo Albelaiz Cardenas.

En su participación, el empresario manifestó sus ganas de participar en el próximo proceso electoral, desde su trinchera como ciudadano y empresario, buscando contar con el apoyo del PRI.

«Lo invitamos a que nos acompañara (a Norberto), expuso sus ideas y muy bien la verdad mucha aceptación de parte de los compañeros, además tiene muy buen currículum. Por nuestra parte cuenta con todo el apoyo«, declaró el joven dirigente del PRI.

En la reunión estuvieron presentes también Alejandra González secretaria general adjunta del PRI Sonora, José Miguel Cázares Uribe, regidor del PRI en el 29 Ayuntamiento, así como exdirigentes del partido y diferentes dirigentes de organizaciones adherentes al PRI.

PT Sonora respalda candidatura de Alejandro González

Entrada anterior

Afianzamos a Sonora como líder nacional en aprovechamiento por nearshoring: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.