San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la jornada del pasado sábado, 9 de diciembre, autoridades del municipio de San Luis Río Colorado informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual habría sido localizado envuelto en una cobija y con heridas de bala. Los vestigios fueron localizados flotando en las aguas negras de un canal; sin embargo, para la jornada del domingo, del día siguiente, surgieron más datos que le dieron un giro al caso.
Como es bien sabido, cuando la policía encuentra los restos de un occiso, lo natural es enviarlos a que se les practique una autopsia para determinar la posible identidad y las causas de muerte del sujeto en cuestión. Según informes, en este caso, aún se desconoce qué provocó el fallecimiento del desconocido, pero surgieron más datos que le dieron un giro al caso, puesto no se trataba de una mujer, sino que era un hombre, de aproximadamente 35 años.
Los hechos
El pasado sábado fue localizado el cuerpo de una persona en las aguas en el canal de la Mesa Arenosa y carretera lateral del ejido de San Luis, en las cercanías del Campamento. Según datos proporcionados por las autoridades, en un inicio se consideró que la víctima era una mujer porque tenía el cabello pintado, pero más tarde se corroboró que se trataba de un hombre. Asimismo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte, porque si bien, en un inicio se dijo que tenía heridas de arma de fuego, lo cierto es que el examen post-mortem no mostró evidencia de esto.
En otras noticias
Esta premisa llega exactamente el mismo día en el que se registró el hallazgo de seis osamentas en Boca Abierta, Guaymas. De acuerdo con algunos informes, los restos en cuestión serían de tres hombres y una mujer, siendo que los dos restantes aún no han sido identificados. Algunos de ellos fueron encontrados expuestos, mientras que otros más habrían sido localizados en una fosa. Aún se desconocen los detalles del encuentro.
Fuentes: Tribuna
Comentarios