Local

Somos la segunda fuerza política en la entidad: PT Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ramón Flores, comisionado estatal del Partido del Trabajo en Sonora, y aspirante al Senado por la coalición Morena-Verde-PT, se encuentra de gira por San Luis Río Colorado, donde encabezará eventos en la ciudad y el valle del municipio.

Por tal motivo se convocó a medios de comunicación este sábado en un conocido restaurante de la localidad, donde acompañado por Alberto Ruiz dirigente del PT en la ciudad y René García comisionado nacional de asuntos electorales, manifestaron que actualmente son la segunda fuerza política de Sonora.

«A la oposición no la veo, mis respetos para ellos pero no los veo. Que se pongan a trabajar. Menos rollo y más trabajo«, expresó Ramón Flores, sin abundar mucho en la postura de la alianza PRI-PAN.

Externaron que ya se encuentran trabajando plenamente en la ruta del 2024, convocando e invitando a participar a toda la ciudadanía en general, siempre y cuando sean personas dispuestas a aportar y a cambiar la política.

«Estamos muy contentos porque la dirigencia nacional nos ha permitido abrir el partido y los espacios a la ciudadanía, siempre buscando a las mejores mujeres y hombres», externaron, recordando que el 22 de enero se cierran los registros en el ámbito local, mientras que en el federal el límite es el 19 de enero.

Sin embargo aclararon que sí van en coalición con Morena, tanto en el orden federal como en lo local, por lo que todas las eventuales candidaturas deberán otorgarse en base a consensos y encuestas, buscando a los cuadros que ofrezcan mayores posibilidades de ganar.

En ese contexto Ramón Flores dijo reconocer la trayectoria y el trabajo político de Alejandro González, actual Agente Fiscal y principal aspirante de Morena a la Presidencia Municipal del municipio.

Por su parte Alberto «Beto» Ruiz, como dirigente del PT en San Luis Río Colorado adelantó que se encuentran trabajando muy fuerte en lo territorial, a raz de tierra, tanto en la ciudad como en el valle.

«Queremos lograr el 100% de cobertura de representantes nuestros en todas las casillas de votación. Queremos cambiarle la cara al partido, queremos que nos perciban como un partido abierto, un partido de acuerdos y negociaciones, no de gritos y sombrerazos«, recalcó.

Por último el propio Alberto Ruiz se aventuró a decir que en las próximas elecciones, están buscando que el PT registre la votación más alta de su historia en San Luis Río Colorado.

Presentes también estuvieron Martín López Cáñez, coordinador del PT en el primer distrito de Sonora, y Ramón Terán, dirigente juvenil del PT a nivel estatal.

La historia de la Virgen Guadalupana de la Calzada Constitución

Entrada anterior

Cuerpo encontrado en canal la mesa es de hombre, no de mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.