San Luis Río Colorado, Sonora.- Los enfrentamientos armados entre grupos criminales se han elevado en el transcurso de los últimos días en la frontera de San Luis Río Colorado, al noroeste de la entidad, registrando 7 muertos en 48 horas.
La racha violenta comenzó el jueves en la Colonia Topahue, ubicada al sur de la ciudad, donde 2 hombres que estaban en un taller fueron ejecutados a balazos, acciones desarrolladas en avenida Argentina entre calles 30 y 31.
El tercer ataque del jueves se registró sobre la avenida Zacatecas B y calle 14, en la Colonia Jalisco, donde un hombre fue muerto también a balazos.
El cuarto incidente se registró en las ruinas de un hotel ubicado sobre la Avenida Libertad entre calles 6 y 7, en la Col. Comercial, donde reportaron el hallazgo de un cadáver con evidentes señales de violencia.
La jornada violenta continuó este viernes con 3 homicidios más, siendo una doble ejecución armada en callejón Emiliano Zapata y avenida Reforma, en la Colonia Aviación Dos, donde 2 hombres fueron ultimados frente a una vivienda.
El último se registró al final de la calle 17, cerca de las torres de Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde fue encontrado el cuerpo de un varón con señales de tortura y heridas de arma de fuego.
Ninguno de los cuerpos ha sido formalmente identificado. Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía General de Sonora ni la Mesa Estatal de Seguridad han emitido información oficial sobre los hechos.
Comentarios