Empresarial

Da Alcalde bienvenida a supermercado Aprecio Chula Vista

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por atraer decenas de nuevos empleos, así como desarrollo y crecimiento para la comunidad, el alcalde Santos González Yescas felicitó esta tarde al Grupo Calimax por la apertura de su nuevo supermercado “Aprecio Chula Vista”.

En la ceremonia oficial de corte de listón, el presidente municipal resaltó la importancia de la llegada de nuevas empresas a la ciudad que además de solidez y seriedad, demuestran que están comprometidos con la calidad y la responsabilidad.

Es por ello que el 29 Ayuntamiento siempre está dispuesto a dar el valor agregado que corresponde al gobierno para permitir la instalación de nuevas empresas que generen más y mejores fuentes de empleo e impulsen la economía de la ciudad.

Esto sobre todo porque, subrayó, San Luis Río Colorado se encuentra en un momento de evolución y crecimiento económico muy importante actualmente, que se suma a muchas otras grandes obras de magno impacto tanto del gobierno federal, como del estado y municipales.

Por su parte, el director general del Grupo Calimax, Sergio Borrayo, agradeció el apoyo del presidente municipal, así como del municipio por las facilidades otorgadas para la instalación de estar carta tienda del Grupo Calimax en San Luis Río Colorado, en la que se están generando 88 empleos directos y alrededor de 200 indirectos.

En la ceremonia, también estuvieron presentes el presidente de la Canaco, Leonardo Limón Ceja, y Gilberto Fimbres en representación del Consejo de Administración del Grupo Calimax, quienes igualmente celebraron la llegada del nuevo supermercado que se manejará en un formato de precios populares.


Más de 66 emprendedores en “Mágica Navidad”

Entrada anterior

Sonora Santanera, Los Apson, Simpson Ahuevo, Ely Guerra y más en FAOT 2024

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.