Empresarial

No es tienda CALIMAX, es mercado Aprecio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El súper mercado de la Avenida Jalisco y calle 47, ya prácticamente terminado y muy próximo a inaugurar, develó en su fachada que no será tienda CALIMAX, como se había adelantado, sino un Mercado Aprecio.

Se trata de una cadena de tiendas propiedad del mismo grupo CALIMAX, aunque con un concepto más económico, siendo la sucursal número 18 de Mercado Aprecio en todo el país, que se suman a las casi 80 tiendas CALIMAX.

Cabe recordar que este consorcio tiene su origen en Tijuana, Baja California concentrando su presencia en la zona noroeste del país.

En el caso de San Luis Río Colorado esta será la cuarta tienda de dicho grupo inversionista en la ciudad, recordando que ya cuentan con un Calimax en Avenida Obregón y calle 27, otro más en Plaza Fiesta de la avenida Zaragoza y calle 6ta y otro en Plaza Herradura.

La formal inauguración se espera que sea esta misma semana, contando con la presencia de autoridades municipales y directivos del consorcio.

Por último, cabe resaltar que además de la generación de empleos en su proceso de construcción, ahora están reclutando personal para las distintas áreas y departamentos del mercado, dejando a disposición el número 663-2028592 para todos los interesados.

Extraditan a EE.UU. al principal lugarteniente de ‘El Chapo’ Guzmán en Sonora

Entrada anterior

Concluye UBR-TON con Feria de la Inclusión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.