Policiaca

Detienen en cateos a dos sujetos implicados en homicidios de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- José Francisco “N” y Mario Humberto “N” fueron capturados después de acciones de cateo realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por su probable responsabilidad en el homicidio de Manuel «N», ocurrido el 22 de noviembre pasado en San Luis Río Colorado.

El pasado 25 de noviembre personal de Servicios Personales de FGJES, recolectó dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, de un domicilio ubicado en la colonia Progreso, de esta ciudad fronteriza, una de las cuales estaba abastecida con cartuchos útiles.

Las armas fueron sometidas a análisis de Balística Forense, y los resultados fueron positivos en ocho ataques que resultaron en la muerte de ocho personas. Por lo tanto, se mantienen las investigaciones para recabar más datos de prueba y agregarlos a las respectivas carpetas de investigación.

Entre las investigaciones se incluye el caso relacionado con Manuel «N», quien fue privado de la vida el pasado 22 de noviembre con proyectiles de armas de fuego, presuntamente por José Francisco “N” y Mario Humberto “N”, quienes habrían ingresado a un domicilio ubicado en la colonia 10 de Abril, derivado de problemas por narcomenudeo.

Los cateos fueron llevados a cabo por la FGJES con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal, quienes proporcionaron seguridad perimetral.

Después de obtener resultados positivos en el cateo, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión en contra de José Francisco “N” y Mario Humberto “N”, respectivamente, y ambos fueron capturados y presentados ante un Juez, quien resolverá su situación jurídica en audiencias.

Invitan a Torneo Navideño Infantil de fútbol este sábado

Entrada anterior

Cerrarán garita de Lukeville hasta nuevo aviso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.