Policiaca

Detienen a 2 sujetos en SLRC buscados en BC por desaparición forzada

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en colaboración con su homóloga de Baja California, capturaron en San Luis Río Colorado a dos sujetos que se encontraban prófugos al ser requeridos en Mexicali, Baja California, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) junto con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron y aprehendieron a Juan Carlos “N” y Manuel Armando “N”, el pasado lunes 27 de noviembre, en la colonia Comercial, de esta ciudad fronteriza.

La acción se realizó con base a órdenes de aprehensión en vía de colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), con la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), en atención a una causa penal fechada el 23 de noviembre pasado y liberada por un Juez con adscripción a Ciudad Morelos, del municipio de Mexicali.

Investigaciones realizadas por la autoridad de Baja California establecen, dentro de una carpeta de investigación, la probable responsabilidad de Juan Carlos “N” y Manuel Armando “N” en la desaparición de persona cometida por particulares.

Ambos sujetos fueron trasladados por agentes de la Agencia Estatal de Investigación a las instalaciones del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) en Mexicali, Baja California, de fueron puestos a disposición del Juez correspondiente.

Con el trabajo de colaboración de inteligencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) fortalece su vinculación con las autoridades a nivel regional y, reitera, Sonora no será refugio de fugitivos de la ley.

Ofrecerán hasta 90% de descuento en recargos del Predial

Entrada anterior

Encuentran a hombre maniatado y sin vida en cjon. Sinaloa 20 y 21

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.