Local

Arranca Juguetón 2023 en DIF Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una atenta invitación a todos los sanluisinos lanzó DIF Municipal este jueves, en relación al arranque del Juguetón 2023, en beneficio de niños de escasos recursos y en situación vulnerable.

Así lo anunció Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal, así como Jorge Plantillas, Director de dicha paramunicipal, reiterando que la campaña de donación de juguetes tiene como objetivo hacer felices a los niños en esta temporada navideña.

«Ahora va a ser un poco diferente, porque siempre entregábamos los juguetes para el Día de Reyes, pero esta ocasión vamos a hacer también una posada el 13 de diciembre, en la Col. Topahue, de 2 a 4 de la tarde, para que la gente se vaya preparando». adelantó la Primera Dama.

La campaña va a terminar el 5 de enero, el día antes del Día de Reyes, por lo que llaman a empresarios, emprendedores, escuelas, organizaciones civiles, y ciudadanía en general, a participar por medio de un juguete.

Como ya es costumbre, se solicitó que de preferencia los juguetes donados sean no bélicos, nuevos y no envueltos, para facilitar su entrega en las posadas.

«Cuando los juguetes vienen envueltos los tenemos que abrir para saber si lo vamos a entregar a una niña o a un niño, además de que tenemos que ver el tipo de juguete para saber si lo entregamos a niños pequeños o un poco más grandes, porque entregamos a niños de hasta 12-13 años», explicó Plantillas.

Los interesados pueden comunicarse al 653-53-41430. Los regalos estarán recibiéndose principalmente en DIF Municipal, ubicado en Lázaro Cárdenas y calle 32, y en caso de que no puedan entregarlos se precisó que acudirán a domicilio.

«Esperamos poder juntar 2 mil 500 o hasta 3 mil juguetes, para hacer felices a muchos niños durante esta temporada de Navidad, que es de dar y compartir, y de abrir regalos», finalizaron.

Llaman a tener cuidado con decoraciones navideñas

Entrada anterior

Ofrecerán hasta 90% de descuento en recargos del Predial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.